07/06/2016

La finalización de las obras de la nueva instalación se prevé para el mes de diciembre

Imagen del futuro acceso al Museo de Geología

El Museo de Geología permanecerá cerrado desde el 10 de junio con motivo de las obras de ampliación del mismo. Las mismas consistirán en una importante ampliación, triplicando el espacio expositivo, y una profunda renovación del mismo. Los trabajos incluirán la construcción de un acceso directo desde el exterior.

El Museo reabrirá sus puertas, en 2017.

Imágenes:

Felices Fiestas y Próspero Año 2019

21/12/2018

El Museo de Geología felicita las fiestas con la nueva Postal Navideña

Ophiura sp. Museo de Geología de la Universidad de Oviedo

Para este año el motivo de la postal es un ofiuroideo del Ordovícico, que vivía en los mares de este planeta hace 450 millones de años.

El ejemplar que os presentamos tiene una longitud de 17 cm y procede de las cercanías de Erfoud (Marruecos).