Museo de Geología

La Universidad de Oviedo cuenta con un Museo de Geología ubicado en la Facultad de Geología, donde se exponen cientos de excepcionales muestras geológicas (rocas, minerales, fósiles, etc.). Además, en el exterior, existe un Jardín Geológico de acceso libre, que incluye un recorrido por el tiempo geológico y por más de 40 grandes muestras de la Cordillera Cantábrica representativas de los diferentes periodos.

 

En esta página web podrá acceder a todos los contenidos relativos al Museo de Geología y al Jardín Geológico e informarse de cómo visitar estos equipamientos, tanto de forma libre como guiada.

 

AVISO IMPORTANTE

Declarado ESCENARIO VERDE del Plan Marco para la Gestión de la Pandemia de la Universidad de Oviedo, el museo vuelve a ofrecer las visitas guiadas, siendo recomendable el uso de mascarilla, y mantener la distancia de seguridad entre visitantes y orador. 

Se realiza limpieza y ventilación del museo diariamente, y se recuerda a los visitantes la prohibición de tocar los muebles o las muestras que se encuentran expuestas sin protección.

Noticias

Síguenos en: